• SHOW DE ORQUIDEAS EN NUEVA YORK!

    PARA AMANTES DE LAS ORQUIDEAS

    The Orchid Show en Nueva York!

    Ahora en Marzo tuvimos la gran felicidad, ya que somos totales fanáticos y amantes de estas plantas, de asistir al Espectáculo Anual de Orquídeas, que se realiza en el Jardín Botánico de Nueva York.

    La muestra se desarrolla en el histórico Conservatorio Enid A. Haupt, desde el 26 de Febrero al 1 de Mayo de este año. El evento celebra la llegada de la primavera en el hemisferio norte, así como también, el esplendor y belleza de estas  flores.

    La exhibición de esta primavera recibe el nombre de «SHOW DE ORQUIDEAS: EL CALEIDOSCOPIO DE JEFF LEATHAM».

    El artista que diseñó esta exposición y los arreglos florales es  Jeff Leatham, muy reconocido por sus trabajos  realizados para varios Hoteles Four Seasons, entre ellos uno de París, Filadelfia y Los Angeles, también el favorito de las estrellas.

    El show que se presenta ahora este 2022 estaba programado para el año 2020, pero por motivos de la pandemia Covid-19 quedó cancelado.

    Lo que hizo el diseñador fue reinventar y rediseñar completamente la exhibición, llenándola de luz y color, convirtiéndola en un caleidoscopio con colores naranja, amarillo, verde, blancos y lilas.  Además se incorporó un túnel de luces para hacer toda la experiencia mucho más bella.

    El recorrido es muy hermoso e interesante, estuvimos presentes ahí y en vivo es una experiencia realmente espectacular, que para los amantes de las orquídeas es un deleite.

    Variedad de especies de orquídeas, diversidad de colores, formas y tipos, les compartimos fotos.

    Durante el recorrido, se va pasando por distintos espacios que juegan con las luces, sombras, texturas, hojas, tallos, musgos, espejos reales y espejos de agua, que hacen que todas las especies tropicales y exóticas del invernadero, se fundan con estas bellas flores, es una verdadera maravilla!

    Las fuentes de agua y estanques del Conservatorio, se llenaron de arreglos florales naturales, dentro de macetas y también entre las plantas.

    El techo también fue intervenido a través de estas Kokedamas de Orquídeas, muy decorativas y etéreas…  este sector estaba lleno de flores solo blancas, lo que daba mucha belleza y paz.

    Y las más lindas y exóticas flores!

    Muchas especies de Orquídeas tropicales y asiáticas, en diferentes tipos y tamaños.

    También nuestras amadas Orquídeas Phalaenopsis en todos sus tipos.

    Además de poder recorrer la muestra, tomamos varios Cursos y Talleres sobre distintos temas de cuidados, especies, tendencias y mucho más sobre estas maravillosas plantas, que pronto queremos compartir con ustedes!

    Próximamente vamos a realizar un Curso de Cuidado y Mantención de Orquídeas!

    Tan esperado y solicitado por todos ustedes.

    Estaremos contando sobre la fecha, lugar y más info muy pronto.

     

    Y cómo queremos que vivan un poquito de esta hermosa experiencia, trajimos  regalitos especiales desde el

    JARDÍN BOTANICO DE NUEVA YORK para ustedes!

     

    Realizaremos un CONCURSO por INSTAGRAM, no te lo puedes perder.

    Síguenos acá: https://www.instagram.com/jardinesdelsurpaisajismo

     

    Preparado por Romina Sepúlveda Marín.

    Paisajista en Jardines del Sur Paisajismo

Leave a comment

If you want to share your opinion, leave a comment.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Abrir chat
Contáctanos